F1B8BCE2-99BD-43F1-AB16-2B6C8B53FFA9 2_edited.jpg

Empieza a bailar con 7 años en el Conservatorio Profesional de danza José Espadero, en Alicante. Recibe clases de Clásico, Flamenco, Contemporáneo, y Música, hasta los 13 años. A esa edad, se da cuenta de que necesita un cambio de estilo, y decide apuntarse a una academia de danzas urbanas, donde recibe sus primeras clases de HipHop, Commercial y Dancehall. En su primer año bailando danzas urbanas, la admiten para formar parte de un grupo de competición, y después de 4 años compitiendo, con 18 años empieza a dar sus primeras clases a niñxs y niveles intermedios.

A los 21 años se muda a Bilbao, y empieza a dar clases en Elements Dance Studio, a los más pequeños, y a los más mayores.

Graduada en Educación Primaria, conoce perfectamente las etapas en las que se encuentran sus alumnxs. Por ello, en sus clases no solo hace coreografías, sino que lo combina con diferentes ejercicios para desarrollar la psicomotricidad, movilidad, y estilo propio de cada persona.

En sus coreografías, combina los estilos que más le gustan, que son el Hip Hop, el Dancehall, y el Afro, siempre desde el respeto hacia todas estas culturas.

INÉS GRANDE