IMG_4897_edited_edited.jpg

Empieza su formación en la danza muy pequeña pero es a los 14 años cuando se da cuenta de la dirección que le quiere dar a su formación en la danza, precisamente cuando conoce a Sendoa y a su visión del mundo del baile.
Lleva desde los 7 años bailando y formándose en variados estilos de danza urbana mediante clases regulares y workshops nacionales. Entre los estilos se encuentran el HipHop, house, jazz-funk, afro-house, contemporáneo… Aunque le gusta la versatilidad, se decanta más por el HipHop con el groove como base. Hoy en día se encuentra adentrándose un poco más en el mundo del freestyle, al cual le está cogiendo el gusto y se siente muy cómoda a la hora de investigar con su cuerpo. 
También tiene años de experiencia compitiendo en diferentes grupos y en diversos escenarios alrededor de España, actualmente es bailarina del grupo Elements. 
Este año comienza con muchas ganas una nueva experiencia como coreógrafa de un grupo de competición infantil, junto a sus compañeros Sendoa y Millaray. Profesora de las clases de ElementsKids 1 y de la clase rotativa de HipHop intermedio de los martes.

nere barbara